domingo, 16 de octubre de 2011

Primer Sorteo de mi blog!!!

Por fin ha llegado el día….ya está aquí mi primer sorteo!!!El motivo es por haber cumplido un año mi blog, en el que pongo todas mis ilusiones diarias y haber llegado a 125 seguidores. Todo esto os lo debo a todos los que me visitáis y me dejáis vuestros comentarios en las recetitas!

Deciros que tengo que dar las gracias a Tescoma, ya que me van a patrocinar, aportando el premio, que va a consistir en……tachan tachan…. un cheque regalo de 50€ para gastar en su tienda on-line, un súper regalo!!!!



                                                        

Es muy sencillo el participar:


1. Hazte seguidor de mi blog, si ya no le eres. Deja un comentario en esta entrada con el nombre con el que participas, tu dirección de mail y la de tu blog (si lo tienes).

2. Hazte seguidor de la página de Tescoma en facebook pinchando en "me gusta" (https://www.facebook.com/profile.php?id=100000488850919&ref=pb#!/pages/Tescoma-Espa%C3%B1a/131116773620351).

3. Da a conocer el sorteo. Vía facebook: compartiendo el enlace del sorteo con tus contactos. Vía blog: si tienes un blog coloca el logo del sorteo en un lugar visible junto con su enlace a esta entrada. Si tienes cualquier otra plataforma social (tuenti, twitter...) también te agradecemos que lo publiques por estos medios.


Bases del sorteo:

* Solo pueden participa personas con dirección postal en España.

* El sorteo comienza hoy, 26 de Septiembre de 2011, y terminará el 26 de Octubre de 2011 a las 00.00 horas.

* Solo será admitida una participación por persona. Cada participante recibirá un número por participación que será el que le represente en el sorteo.

* El sorteo se realizará por Sortea2 el día 29 de Octubre de 2011, día en el que se dará a conocer el ganador/a.

* El premio consiste en un cheque-regalo por valor de 50 euros cortesía del patrocinador del concurso: Tescoma. El cheque-regalo será entregado al ganador/a por Tescoma una vez realizado el sorteo. El cheque-regalo podrá ser canjeado por productos del portal on-line de Tescoma: http://tescomaonline.es/.

* Para recibir el cheque-regalo, se han de cumplir todas las normas del sorteo
Publicar un comentario