Para hoy una receta bien fácil, saludable y que te puede sacar de un apuro, se trata de un pan de zanahoria, algo como un bollito, que bien puedes tomar para desayunar, para poner una hamburguesa...imaginación al poder.
Es una cosa muy práctica porque no necesitas un molde, vale con cualquier tupper que tengas en casa, depende de la forma que quieras darle a tu pan.
Yo lo he tomado tanto como pan de desayuno como bollo de hamburguesa y en ambas opciones delicioso, original y rápido.
Es una opción muy saludable, ten en cuenta que nutricionalmente lleva la proteína del huevo, las vitaminas de la zanahoria, la proteína, antioxidantes , vitaminas de la almendra, la fibra del psyllium.
Para hacerlo pues en el microondas en 2,5 minutos, ya ves que maravilla.
El tiempo pasa volando, muchos cambios que me han impedido sentarme en el pc y ahora con una mano vendada...aprovechando cuatro ratos para escribir un rato, ya que me cuesta mucho.
Espero poder muy pronto publicar más recetas, tengo muchas cosas ricas e interesantes.
Hasta pronto.
INGREDIENTES (Para 1 bollo)
-1 zanahoria lavada y pelada
-1 huevo
-18 g de almendra molida o harina de almendras
-1 g de psyllium
-2 g de levadura tipo royal
-Sésamo y semillas de ampola para espolvorear.
-Aove (Aceite de oliva virgen extra) para el molde
PREPARACIÓN
1-Para comenzar ralle la zanahoria con un rallador o son su robot de cocina, añada el huevo y bata todo el conjunto bien.
2-Añada el resto de ingredientes y mezcle bien con ayuda de una cuchara o con su robo de cocina o picadora, de forma que resulte una masa homogénea.
3-Pincele con Aove un recipiente de cristal apto para microondas, deposite la masa, espolvoree con las semillas e introduzca en el microondas durante 2,5 minutos a 710W de potencia.
4-Saque con mucho cuidado el recipiente del microondas, desmolde y deje enfriar sobre una rejilla.
5-Corte y deguste con lo que más le guste.
0 Comentarios