Ha llegado la primavera, una de mis estaciones favoritas junto al verano. Los días son más largos, las temperaturas más altas, hay más vida.
Empiezan a apetecernos comidas más ligeras, menos elaboradas, cositas más templadas..así que hoy traigo unos tacos hechos con carne de pavo y verduras, sabrosos, ligeros e ideales para cualquier momento.
En casa cuando tomamos carne suele ser de pavo o pollo, por norma general y siempre que sea de calidad y de un sitio de confianza. En esta ocasión usé carne picada de pavo, que mezclada con verduras queda ideal para tomar en unos tacos.
Si en vez de tortitas de tacos quieres usar otras, pues a tu elección a mi me gustan los tacos porque son bocados pequeños y sabrosos.
Disfruta estos días de primavera.
INGREDIENTES (Para 4 personas)
-1 cebolla fresca
-1 berenjena pequeña
-1 calabacín pequeño
-1 pimiento rojo pequeño
-2 zanahorias
-1 tomate
-500 g de carne de pavo
-3 cucharadas de sazonador para tacos
-Aove
-Sal
PREPARACIÓN
1-Pique todas las verduras en tiras, salvo el tomate que se pica en daditos. Ponga Aove en una sartén y cuando esté caliente añada todas las verduras y la sal. Sofría unos 10 minutos, hasta que la verduras esté un poco hecha pero no pasada.
2-Incorpore la carne y el sazonador, remueva para que se mezcle todo bien y cocine tapado durante unos 15 minutos aproximadamente, removiendo de vez en cuando.
3-Finalizado el tiempo vuelque la mezcla en un bol y sirva a la mesa para rellenar unos tacos con las misma.
4-Disfrute.
0 Comentarios