Polos de arándanos y leche de coco

Este verano me he puesto tarde con los helados, pero así mejor porque a estas alturas de verano es cuando más me apetecen y ha sido el momento que he encontrado de inspiración para las recetas.

Los polos para mi son muy cómodos, ya que al estar en recipientes individuales son ideales para que en cualquier momento puedas disfrutar de tu helado, sin tener que sacar tus bolas del tupir, pero bueno como se suele decir para gustos los colores y depende par que ocasión, el helado en bolas queda mejor, sobre todo para poner en unas copas de helado.

En esta ocasión usé arándanos congelados por mí, los compré frescos, de bastante buena calidad y cómo eran muchos pues una parte al congelador y así se evita que se estropeen.

Los arándanos tienen su semilla dentro, lo que hace que le quedan ligeros restos, pero que no se notan básicamente nada al tomar este helado tan fresquito y tan natural.

Por supuesto no le he puesto nada de azúcar ni edulcorante porque no le hace falta, con el sabor de los arándanos y la leche de coco, resultan super ricos.

Feliz último finde de agosto, animo que llega septiembre y seguro trae muchas cosas bonitas :-)





INGREDIENTES (Para 16 polos del tamaño de la foto)
-470 g de arándanos congelados 
-210 g de leche de coco (de lata)
-230 g de bebida de coco (brick)

PREPARACIÓN
1-Ponga en el vaso de su thermomix o batidora potente los arándanos y triture 30 seg/ vel. 5-10 baje los restos del interior del vaso y de la tapa hacia las cuchillas y programe otros 30 seg/ vel. 5-10.

2-Agregue la leche de coco, la bebida de coco y triture 1 min/ vel. 5-10.

3-Vierta la mezcla en moldes de polos individuales y guarde en el congelador hasta el momento en que vayan a ser consumidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios