viernes, 9 de diciembre de 2011

Rocas heladas de chocolate

Esta semana con ésto del puente se va pasando súper rápida, espero que la estéis disfrutando a tope! Os dejo una recetita de unas deliciosas rocas de chocolate, unos deliciosos y económicos bombones irresistibles a cualquier paladar. Olvidaros de bombones comprados, aquí tenéis unos buenísimos y baratos. A disfrutarlos!!






INGREDIENTES (Para 25 unidades)
-200 g de chocolate fondant troceado
-180 g de leche condensada desnatada
-1 cucharadita de azúcar vainillado
-50 g de mantequilla en trozos
-1 cucharada de brandy
-35 g de avellanas tostadas.

*Para decorar
-Cacao en polvo
-Granillo de almendra
-Fideos de chocolate
-Azúcar glas

PREPARACIÓN
1-Ponga en el vaso el chocolate, la leche condensada, el azúcar vainillado, la mantequilla, el brandy y las avellanas. Programe 5 min/100º/vel.2. Vierta la mezcla en un bol y deje templar hasta que tenga una textura consistente.

2-Con la ayuda de 2 cucharillas, tome porciones pequeñas y rebócelas en los diferentes ingredientes para decorar. Colóquelas en cápsulas de papel. Manténgalas en el congelador y sáquelas unos minutos antes de consumir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gemma!! precisamente esta mañana estuve hablando de tu blog con una amiga mía que se quiere comprar la thx (las dos somos tambien de malaga, bueno, del Rincon de La Victoria). Le pasaré tu enlace!!
Te han quedado una rocas muy ricas!! tienen muy buena pinta!!
un abrazo
Sonia

Gemma Ramos dijo...

Hola Sonia!! Gracias por tu comentario de mi recetita. Pasale a tu amiga mi tlfno o mi mail. A ver si hacemos una kedada en Malaga!
un bso