Bizcocho de manzana y 1 huevo

Buenas!!! Hoy os traigo una recetita de un bizcocho que elaboré la otra tarde improvisando con lo que tenía en la nevera y en la despensa...me encontré con 1 huevo y claro quería hacer un bizcocho, así que llegó la hora de la improvisación y el resultado fué sorprendentemente bueno. Para ponerle un toque diferente le agregué un chorrito de ron miel. Si os gusta más dulce le podéis poner más azúcar, para mi estaba perfecto, sabroso pero no muy dulce, en su punto.Os pongo una foto del bizcocho y otra de un par de trocitos para que veáis el corte.Que tengáis buena semana!!!





INGREDIENTES

-1 manzana cortada en láminas
-40 g de azúcar moreno
-10 g de azúcar vainillada
-400 g de harina de respostería
-1 huevo
-20 g de aceite de girasol
-2 yogures naturales desnatados bifidus
-1 sobre de levadura en polvo
-1 chorrito de ron miel

PREPARACIÓN

1-Poner todos los ingredientes en el vaso, menos la manzana y programe 30 seg/vel.5. Acabado el tiempo termine de envolver con la espátula.

2-Ponga 1/3 de la manzana laminada en un molde de silicona redondo, vierta la mitad de la masa  por encima, añada el resto de la manzana y termine añadiendo a masa restante

3-Hornee durante 30 min aprox.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Federica Simoni ha dicho que…
ciao!!!!!!!!!grazie 1000 della tua visita!! ricambio con piacere!!!!!!!!!!ti seguo anch'io!!! deliziosa questa torta di mele!!ciao!!!!
mar ha dicho que…
que ricooooooooooooo :)