Smoothie de mango y pomelo con espinacas

Ya estamos en primavera, empieza el buen tiempo y con el las ganas de tomar zumos y smoothies cargados de energía para afrontar la baja energía que nos dejan las tempranas calores.

Ya sabéis que me encantan todos los smoothies habidos y por haber, me encanta experimentar y con la receta de hoy he acertado de pleno, porque lleva pomelo rosa que es muy buen quema grasas y lleno en vitaminas y mezclado con mango y unas espinacas de mi huerto, uff que explosión de sabores!!

No sé si os había contado que tengo montado un mini huerto en casa, del que estoy súper orgullosa de ver que cosas tan ricas y ecológicas me estoy tomando; tengo espinacas, que crecen a velocidad de vértigo, lechuga, apio, zanahorias, brócoli, col, guisantes y creo que no me dejo nada. Todo a pequeña escala( porque tengo un patio pequeño) pero todo de calidad. Os animo a montaros uno en casa y ya me contareis todo lo que vais a disfrutar.

Espero que hayas pasado un buena semana santa, yo trabajé hasta el jueves y de viernes a domingo estuve con grupo de amigos por la zona norte de Marruecos (Tánger y Asilah).

Este finde voy a pasar por la feria Natura Málaga en el palacio de ferias, a ver cuántas cosas descubro!

Buen finde :-)







INGREDIENTES (para 3 personas)

-100 g de mango, pelado y en trozos

-180 g de pomelo rosa, sin piel y en trozos

-40 g de espinacas

-1 cubito de hielo industrial, previamente enjuagado.

-100 g de agua

-4 gotas de stevia (equivalente a 3 cucharaditas de azúcar)(opcional)

PREPARACIÓN

1-Ponga en el vaso el mango, el pomelo, las espinacas y el hielo. Triture 1,30 min/vel. 5-10, baje los restos y vuelva a programar 1 min/vel. 10.

2-Agregue el agua y programe 1 min/vel. 5.

3-Sirva inmediatamente y disfrute.

Publicar un comentario

0 Comentarios