Polo de nectarina, plátano y té verde

Llega el verano, el calor, las ganas de tomar cosas fresquitas...pues tenemos solución casera para las ganas de helados y claro que tampoco tengan muchas calorías...aquí está mi experimento que cumple todos esos requisitos y encima con todas las vitaminas de la fruta!!!

Este polo es apetecible a cualquier hora y es bueno tanto para grandes como pequeños y tan natural y económico, que no volverás a comprar polos del súper...

Los moldes de polos los compré hace 2 años en ikea, pero los puedes encontrar en muchas tiendas, así tendrás para hacer todos los que quieras. Otra opción es congelarlos en vasos de plástico y ponerles el palo; a mi los moldes me resultan muy cómodos.

Ya os iré poniendo nuevas ideas de helados, mientras tanto puedes visitar la sección helados y sorbetes donde hay muchas cosas interesantes.

Desearte un feliz y divertido verano!!!!






INGREDIENTES (Para 10 polos /según tamaño poleras)

- 4 nectarinas (200 gr. aproximadamente) sin hueso
- 1 plátano
- 20 gr. zumo de lima
- 100 gr. de infusión de té verde (Dejar que se enfríe)
- 8 gotas de stevia

PREPARACION (1 min + 3h congelación)

1. Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 1 min/vel. 5-10

2.Vierta el contenido en moldes de polos y guarde en el congelador un mínimo de tres horas para que queden bien congelados.

3. A la hora de desmoldar, ponerlo bajo el chorro de agua del grifo para facilitar la operación de desmoldado y a disfrutar.


Publicar un comentario

0 Comentarios