Huevos rellenos de queso y nueces

Seguro que la mayoría de las veces que preparas huevos rellenos, lo haces de la misma manera...pues aquí te doy una nueva idea, que te sorprenderá y que lo hará un plato especial para cualquier ocasión.

Para el relleno he usado queso azul, nueces y nata. Los he adornado con unos trocitos de tomate y con unas virutas de trufa. ¿Os gustan?En mi casa nos gustaron mucho, porque entre otras cosas nos encantan los quesos fuertes y el queso azul le da un punto que mezclado con las nueces es una sensación maravillosa,

Una de las cosas buenas de este plato es que se prepara con antelación y se sirve fresquito, por lo que te sirve para tenerlo preparado ante la llegada de invitados, que dispones de poco tiempo...y también para llevarlos al trabajo, pero cuidado que todos tus compis querrán probarlos!

Como digo siempre, que para comer bien no hace falta gastar demasiado dinero ni ir de restaurante en restaurante, lo único importante es la materia prima, que teniendo una de calidad el resto viene sólo!

Desearte una buena semana :-)






INGREDIENTES (Para 6 huevos)
-6 huevos cocidos
-120 g de queso azul
-150 g de nata para cocinar
-50 g de nueces peladas
-20 g de aceite de oliva virgen
-1 pizca de sal
-1 tomate cortado en daditos (para decorar)
-1 trufa rallada (rallar con el rallador) para decorar


PREPARACIÓN
1-Pele los huevos y córtelos por la mitad.Saque las yemas y reserve.

2-Ponga en el vaso las nueces y trocee 3 seg/vel.5. Saque y reserve.

3-Sin lavar el vaso ponga las yemas, la nata, el queso azul, el aceite y la sal. Bata 30 seg/vel.5 para conseguir una mezcla homogénea.

4-Añada las nueces y mezcle 10 seg/vel.3.

5-Ponga los huevos en una fuente y vaya rellenando los huecos con ayuda de una cucharita. Coloque por encima un daditos de tomate y espolvoree con la trufa rallada. Conserve en el frigorífico hasta el momento de servir.

Publicar un comentario

0 Comentarios