Zumo naranja limón con miel

Hoy os traigo un zumo que preparo con frecuencia en casa y que contiene un chute de vitamina C , tan estupenda vitamina para los catarros y derivados.

Hoy en casa andamos malitos, mi marido con bronquitis y yo con un poco de gripe, así que nos acabamos de tomar ya la segunda jarra de zumo en el día de hoy; de esta forma esperamos curarnos pronto y como es tan fácil de hacer, no da pereza levantarse de la cama a prepararlo.

Además decir que los limones y las naranjas son de estupenda calidad, del campo de la familia de mi vecina María que ha tenido el detalle de regalarme un montón y que me están viniendo de maravilla estos días. Son recién cogidos de los árboles y sin ningún producto que los trate.

Cuidaros mucho que hay muchos virus!











INGREDIENTES

-2 limones pequeños con piel enteros, sólo se le cortan los culillos. 
-1 naranja pequeña con piel entera, sólo se le cortan los culillos.
-850 g de agua mineral
-1 cucharada grande de miel (para la jarra)


PREPARACIÓN

1-Ponga en el vaso todos los ingredientes, menos la miel. Ponga el selector de velocidad en vaso cerrado y pulse 2 seg/turbo.

2-Ponga el cestillo dentro del vaso y cuele el contenido en una jarra.

3-Ponga en la jarra la miel, agite para disolverla y sirva.


Publicar un comentario

7 Comentarios

Maria Sanchez ha dicho que…
Yo hago con mucha frecuencia este zumo y esta super rico y lo mejor lo facil, rapido y limpio que es hacer zumo en la thermomix.
Besos
Gemma Ramos ha dicho que…
Hola María ,

Este zumo es una maravilla y con el toque de miel me encanta, contra los virus lo mejor.

Un beso
Sandra R.V. ha dicho que…
Una delicia de zumo mmmmmm que rico!!!. Pues fíjate tu que cuando más lo hago es en verano, fresquito. Pero ahora en plena época de naranjas tiene que estar muy rico. A cuidaros!!
Saludos, Sandra.
Noelia ha dicho que…
Hola! Me gusta mucho tu blog!
Recientemente me he comprado la Thermomix tm31 y te quería preguntar si los tiempos,velocidades y tal que tú pones valen para este modelo o tengo que adaptarlo de algún modo.
Gracias
Gemma Ramos ha dicho que…
Hola Sandra,
Ahora es la mejor época para los zumos ya que las naranjas están muy buenas de sabor y con mucho zumo. Gracias por los ánimos, yo hoy mejor y mi marido regulador aún.

Un beso
Gemma Ramos ha dicho que…
Hola Noelia!

Muchas gracias, me alegro que te guste mi blog. Las recetas son con la tm31, la misma que tu tienes así que empezar a prepararlas!

Un beso
Nacho - LaMieleria.com ha dicho que…
Muy bueno!! Comparto el post en el muro de mi Facebook. Gracias!!