lunes, 28 de mayo de 2012

Mi entrevista en Diario Sur

Hoy no os traigo receta, os traigo la entrevista que publicaron sobre mi blog y sobre mi ,el sábado 26 de Mayo en Diario Sur y concretamente es su suplemento de gastronomía "Málaga en la mesa". Fue un gran orgullo y una gran satisfacción que mi entrevista saliera publicada, que se pusiera cara a todo ese trabajo que hago cada día con el blog y el cual es alimentando por todas vuestras visitas y  vuestros comentarios, por todo eso os dedico la entrevista a tod@s vosotr@s.

Dar las gracias muy especialmente a la autora del artículo, una persona estupenda que he tenido el placer de conocer....Mari Ángeles Sánchez del blog "Cocinar sin miedo".

Espero que os guste tanto como a mi! Va por vosotr@s






7 comentarios:

Laurita Piñero dijo...

Enhorabuena, Gemma! Mari Ángeles es muy buena gente y buena periodista. Me ha encantado leer la columna, así te podemos conocer mejor.

Un beso!

Ralu. De camino a mi cocina dijo...

Vaya!! Enhorabuena por la entrevista, me ha gustado conocer algo mas de ti. Que te haces famosa chiquilla!! Me darás algún autografo no? jejeje. Bezitos.

Gemma Ramos dijo...

Muchas gracias Laurita! Mari Ángeles un encnato,conectamos muy bien. A ver si pronto nos conocemos ntras!

Un beso

Gemma Ramos dijo...

Buenas!! Muchas gracias!!!! Me ha hecho mucha ilusión la entrevista,la verdad,un reconocimiento al trabajo siempre viene bien!

Un bso

Marisa dijo...

Felicidades guapa, eso no pasa todos los días. A seguir con tus recetas que las esperamos. besitos

Gemma Ramos dijo...

Muchas gracias Marisa!
Fue emocionante el ver la publicación!
Un bso

Jaime (Xoriguer 48) dijo...

Felicidades por la entrevista, y puedo corroborar que si es una persona estupenda Mª Ángeles, la entrevistadora, he tenido también ocasión de conocerla personalmente.
Que pases un buen día.
http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...