Manga.es: Un gran portal para los seguidores del manga

Si eres un apasionado del manga y del anime, y te encantan los comics, el cine, series, etc de esas modalidades, es muy recomendable que visites Manga.es.

Estamos hablando del que muy probablemente es el mejor portal en castellano dedicado al mundo del manga y del anime, donde podrás encontrar gran cantidad de información y material, como por ejemplo trailers, a cerca de este tipo de cultura procedente de Japón. Además te va a proporcionar la información mas actualizada sobre tus series, películas y comics mangas preferidos.

Aquí tienen cabida todo tipo de mangas, desde los mas conocidos, como Naruto,  del gran dibujante japones Masashi Kishimoto, hasta los mas raros y desconocidos que se pueden encontrar en el mercado.

Manga.es tiene página en facebook y perfil en twitter para que puedas estar al corriente de todas las novedades que tienen en su sitio web, lo que además te va a permitir estar en contacto con gente que tiene tus mismos gustos e inquietudes, y por qué no, hacer nuevos amigos con los que compartir tu pasión. Sin duda un blog muy a tener en cuenta.

Decir también que Manga.es forma parte del grupo todoblogs.com, grupo compuesto por numerosas webs y que se caracterizan por proporcionar en Internet contenidos de calidad.

Anímate y visita Manga.es y verás como repites.





Publicar un comentario

0 Comentarios