Llega Mantequilla Lurpak facil de untar

Para los amantes de la buena mantequilla, llega a España Lurpak Fácil de untar sin sal (ya disponible en los supermercados DIA Madrid, a partir del 15 de octubre de 2012). Lurpak se ha convertido en la marca de mantequilla más conocida entre los amantes de la cocina en todo el mundo. De hecho, es la marca más vendida y la embajadora de la comida natural y sabrosa. Ahora ya podéis disfrutar de su versión en tarrina Fácil de untar sin sal en los supermercados DIA.



Lurpak Fácil de untar sin sal es la respuesta cuando deseas combinar las ventajas de una dieta sin sal con la comodidad de poder untarla directamente sacada del frigorífico. Nada mejor para aportar sabor a la comida de tus hijos y reducir la sal en su dieta.

Sabemos que en nuestras dietas deberíamos utilizar menos sal, por lo que Lurpak Fácil de untar sin sal es una forma excelente para que tu familia disfrute de un estilo de vida más sano sin comprometer el sabor.
¿Por qué los amantes de la comida sana y sabrosa eligen la marca Lurpak? Pues son varios los motoivos: Está fabricada con leche de la más alta calidad, no con excedente de otros productos, el cultivo de ácido lácteo se agrega a la mantequilla, según la tradición, no se producen bolsas de aire/agua, la calidad y la frescura es siempre la misma. Alta calidad y consistencia lo que produce una alta lealtad a la marca, y también porque la marca es propiedad del prestigioso Danish Dairy Board, siendo Arla Foods actualmente la única empresa que tiene licencia para producirla debido a los altos estándares que se imponen para su fabricación, lo que la convierte en un producto de la más alta calidad y sometido a los más rigurosos controles.
 Además, todas aquellas peronas que deseen probarla, y hasta el 14 de diciembre, se puede quedar con un sabor de boca mejor aún, ya que Lurpak sortea 1.500 euros. Para participar basta con subir una foto con tu mejor sonrisa y cualquiera de los productos Lurpak a la aplicación “Sonrisas con premio” del Facebook de Naturarla, una comunidad creada por Arla Foods España donde dialogar sobre nutrición, hábitos de vida saludable y respeto por el medio ambiente. Para más información no dudes en entrar en www.facebook.com/naturarla o en www.naturarla.es

Publicar un comentario

0 Comentarios