Salteado tailandés con lombarda

Hoy os traigo una recetita muy sana, con verduritas, el nombre se lo ha puesto mi marido que fué el que bautizó la receta, jeje. Es ideal para ponerla como cena, así lo hice yo, o para acompañar a cualquier carne o pescado. Es una receta baja en calorías, ya que su abundancia en lombarda y zanahoria hace que sea muy diurética por la presencia de agua, pero sin olvidarnos de la presencia abundante en potasio,fósforo, calcio, vitaminas A y C, Ac.Fólico...así que además de buena al paladar en muy buena para nuestro cuerpo y así llenarnos de vitaminas y estar radiantes este verano!




INGREDIENTES
-150 g de col lombarda cortada en trocitos
-1 cebolla grande cortada en trocitos
-2 zanahorias grandes cortadas a tiras
-100 g de champiñones en láminas
-35 g de aceite de oliva virgen
-1 cucharadita de sal
-Salsa de soja al gusto


PREPARACIÓN
1-Ponga todos los ingredientes en el vaso, menos la salsa de soja y programe 12 min/Varoma/giro izq./vel.cuchara.Cuando falten 2 min para acabar el tiempo, verter la salsa de soja, a través del bocal.

2-Una vez acabado el tiempo compruebe que la verdura está en su punto, en caso contrario programe 2 min/Varoma/giro izq./vel.cuchara.

3-Servir

Publicar un comentario

2 Comentarios

Susana ha dicho que…
La lombarda creo que es la verdura que menos me gusta, pero siempre digo que es porque la probé con un aliño muy simple, no sé, me la puso mi suegra en una Navidad, pero seguro que con los ingredientes que le has puesto estará muy rica.
Suerte en mi sorteo y gracias. Besos
Gemma Ramos ha dicho que…
Hola Susana! Te animo a que hagas la lombarda, yo la uso mucho de un tiempo a esta parte, le puedes sacar mucho partido!

Bsis
Gemma