Hojaldre de verduras y queso

La receta de hoy es para esos días que te juntas con restos de verduras y una plancha de hojaldre, que tienes ganas de preparar algo rico, rápido e ideal para un picoteo y de ahí nace este hojaldre de verduras y queso.

En este caso le puse unos trocitos  de queso azul cremoso que le dan un toque estupendo.

Es bien fácil de preparar y sólo necesitas una plancha de hojaldre, en mi caso me gusta el del Lidl y unas verduras y en un plus tendrás una comida estupenda.

Para estos días del mundial de fútbol te viene genial hacerlo porque lo puedes tomar templado y si vienen amigos es estupendo para picotear y quedas de lujo.

Estamos en la última semana de junio y seguro que muchos os vais de vacaciones, !que maravilla! A mi me toca esperar al día de mi cumple (31 de Julio) para empezar 15 días de vacaciones, que ganitas tengo ya.

Desearte un verano maravilloso :-)






INGREDIENTES

-1 lámina de hojaldre
-2 tomates pequeños o 1 grandecito en rodajas finas
-1/2 calabacín en rodajas finas
-1/2 berenjena en rodajas finas
-6 trocitos de queso azul cremoso
-2 cucharadas de mostaza de Dijon
-AOVE (Aceite de oliva virgen extra)
-Sal rosa del himalaya
-Pimienta molida

PREPARACIÓN

1-Estire la lámina de hojaldre, extienda sobre ella la mostaza con ayuda de una cuchara o espátula, coloque por encima las rodajas de tomate, seguidamente las de calabacín y por último las de berenjena.

2-Coloque los trocitos de queso, espolvoreé con sal y pimienta y riegue con un buen aove.

3-Con el horno precalentado a 180º (calor arriba y abajo) durante 20 minutos aproximadamente, hasta que lo vea doradito y el queso fundido.

4-Deguste caliente o templado.

Publicar un comentario

0 Comentarios