Aperitivo de queso y tomate seco y Feliz 2015

Ha llegado el final del 2014, año que ha pasado volando, aún recuerdo cuando hace 1 año escribía la entrada con la receta del brownie y deseaba feliz 2014, ha sido un año intenso que acaba con nuevos proyectos, nuevo trabajo, nuevas recetas, nuevos experimentos culinarios...

Para este 2015 desear sobre todo salud, porque teniendo salud todo es más fácil de afrontar y hay así muchas ganas de cocinar!!!!

Dar las gracias a tod@s los que me seguís, los que leéis mis recetas, me comentáis, me escribís por privado...porque así el blog seguirá creciendo gracias a vuestro granito de arena.

Uno de los propósitos del nuevo año es cambiar algunas cosas de la apariencia del blog, así que habrá que ponerse manos a la obra!!!

Os dejo una aperitivo muy fácil, para sacarte de un apuro si no tienes mucho tiempo de preparar y por supuesto quieres sorprender a tus invitados, se trata de poner paté de queso o un queso fuertecito y un tomate seco hidratado en aove (aceite de oliva virgen extra); siempre tengo en casa un recipiente con tomates secos en aceite de oliva, los puedes usar para muchas recetas y el aceite para cocinar o para crudo.

El paté de queso recuerda que puedes hacerlo, como el de queso cabrales , el de parmesano y el de queso azul y gorgonzola.

Bueno no me enrollo más, feliz noche y nos vemos el año que viene (mañana jeje) :-)))






INGREDIENTES
-Biscotes
-Paté de queso o queso curado
-Tomates secos hidratados en aove (aceite de oliva virgen extra)

PREPARACIÓN
1-Ponga un biscote, úntele paté de queso o en su defecto un trocito de queso curado y ponga un tomate seco escurrido encima.

2-Disfrute de esta maravilla culinaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios