Zumo de naranja, fresa y frambuesa.

Ya tenemos aquí el finde, el mío lleno de actividades pero como se suele decir "sarna con gusto no pica", así que a disfrutar!

Como ya tenemos el tiempo más bueno, va pegando sentarse en una terracota a disfrutar de una bebida fresquita, por eso os propongo un zumo natural que tardarás en prepararlo 2 minutos. Yo me lo tomaré sentada en mi patio, tu puedes elegir el sitio que más te agrade.

Me encanta preparar zumos en casa, es una buena manera de aprovechar la fruta madura y así dosis extra de vitaminas, que hay que estar con las defensas altas, que los cambios de tiempo son muy traicioneros.

El de hoy lo he preparado con naranjas del guadalhorce, fresas de Huelva y frambuesas. Las fresas las tenía congeladas y las frambuesas las compro congeladas en bolsas en Lidl, así que ideales para zumos, batidos, helados...

Desearos un estupendo finde!











INGREDIENTES (Para una jarra)

-150 g de fresas congeladas
-120 g de fresas congeladas
-2 naranjas peladas, cortadas por la mitad
-1 chorrito de limón
-1 pizca de jengibre en polvo
-1 pizca de cúrcuma
-1 cucharadita de miel de azahar
-200 g de agua mineral


PREPARACIÓN

1-Ponga en el vaso todos los ingredientes, menos el agua. Programe 1 min/vel.5-10. Baje los restos de las paredes del vaso hacia las cuchillas.

2-Agregue el agua y programe 30 seg/vel.5.Puede colarlo con un colador fino, porque le quedan las semillas de las frambuesas o tomarlo así (como me gusta a mi).

3-Sirva inmediatamente y deguste.

Publicar un comentario

0 Comentarios