Blog Sabor a Málaga

Después de el tan deseado puente, volvemos a la carga!Espero que hayáis pasado unos días estupendos.

Como ya os comenté este puente (del 6 al 9 de Diciembre) se celebró la feria "Sabor a Málaga"donde expositores de toda la provincia de Málaga expusieron y vendieron sus productos.Todo de una calidad excepcional, ¡como todo lo que tenemos en Málaga!!

El sábado 7 nos convocaron a los blogueros que habían sido elegidos por la marca, para entregar los distintivos.Hasta allí (plaza de toros) me desplacé para recoger mi distintivo; fue un acto muy bonito y emotivo y encima me puse nerviosa, porque es un orgullo representar a mi provincia en cuanto a gastronomía.

Fueron llamando uno a uno y entregando los diplomas que nos autorizan a utilizar el distintivo "Sabor a Málaga", el cual podréis ver en el lateral de mi blog. Fueron entregados por Dª Leonor García-agua Juli, diputada de desarrollo económico rural.

Allí estaban también galardonadas, algunas de  mis amigas del grupo gastronómico "Pipirrana" (al cual me siento orgullosa de pertenecer) como Mª Ángeles, Reme,Inma,Arantxa y Ángeles; faltó Lautira que aunque no pudo asistir, pero estuvo muy presente .

Hay que consumir productos de la tierra de uno, para ayudar a las empresas a promocionar sus productos. Tenemos de todo en Málaga y encima de una excelente calidad. 

Felicitar a la diputación de Málaga por la iniciativa de promoción de lo nuestro, lo mejor!


Todo esto es también gracias a ti que me lees y me sigues!Buena semana ;-)


1-Mi diploma!



2-Momento de la entrega de mi distintivo por la Diputada Dª Leonor García-agua



 3-Aquí mostrando orgullosa mi diploma.



4-El grupo de blogueros galardonados. La gran familia "Sabor a Málaga"


 5-Una muestra de los productos de la feria; lo mejor para tu mesa.







Publicar un comentario

0 Comentarios