Kits para Tejer de WE ARE KNITTERS


Si eres principiante en el mundillo de tejer tus propios patrones, o bien no lo has practicado nunca, pero estas interesado en hacerlo, te presentamos WE ARE KNITTERS. 

WE ARE KNITTERS es un proyecto empresarial de dos jóvenes emprendedores cuyo principal objetivo es recuperar la tradición antigua de aprender a tejer lana.

Los patrones de we are knitters están pensados tanto para usuarios básicos o principiantes, como para usuarios avanzados. Se trata de patrones fáciles que están diseñados para que fácilmente puedan ser entendidos por alguien que no ha tejido en su vida. Aun así, si tienes cualquier duda puedes contactar con ellos y te ayudaran en todo lo que puedan.

Los kits de we are knitter están compuestos por todo lo necesario para poder tejer tus propias prendas, incluyendo los ovillos de lana, las agujas y los patrones, para que puedas confeccionarte todo tipo de prendas, desde bufandas hasta jerseys.

Puedes comprar en su tienda online desde cualquier parte del mundo, y además, próximamente podrás no solo comprar kits para tejer, sino que además podrás adquirir las prendas ya confeccionadas.

A partir de pedidos de 70 € tienes envíos gratuitos, y actualmente cuentan con una promoción muy interesante, y es que por invitar a tus amigos a visitar la tienda online, puedes ganar 10 € de descuento para tu próxima compra.

Y si por algún motivo no quedas satisfecho con tu pedido, podrás devolver tu pedido dentro de los 15 días siguientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios