jueves, 11 de octubre de 2012

Zumo para deportistas

¿Que os traigo hoy? Un zumo cargado de vitaminas y riquísimo! Lo he titulado "zumo para deportistas" porque es ideal para cuando vuelves del gimnasio, para recuperarte y cargarte de todas esas vitaminas y minerales.

Contaros que me he apuntado al gimnasio que han abierto nuevo en mi barrio...es hora de empezar a hacer ejercicio, para así estar bien por dentro y por fuera. Contaros que hay que hidratarse y nutrirse bien cuando se hace deporte y por supuesto no excederse, que hay que empezar poco a poco y no querer en 1 mes perder peso, estar en forma...todas las cosas deben ser progresivas.

Recomendaros este zumo que lo tenéis listo en 2 minutos y una vez os acostumbréis a prepararlo en casa os pasará como a mi...que los zumos de bote como que no los quiero...contaros todo lo que os lleváis con un vaso...el mango,las fresas y las frambuesas son ricos en fibra, vitaminas y con propiedades anticancerígenas, así que ya podeis poneros manos a la obra.Además de todo esto miramos por la economía, ahora encuentras mangos muy buenos y baratos así que hay que aprovechar todo lo de temporada.

Las fresas las tenía congeladas, ya que cuando es la época siempre guardo en el congelador, para zumos, batidos y postres el resto del año.

Las frambuesas las compro congeladas en lidl.

Desearos un buen puente!!








INGREDIENTES (Para 2 vasos)

-2 mangos pelados,maduros en trozos (sin pelar 200 g aprox cada uno)
-1 limón pelado, sin piel blanca ni peitas
-5 fresas grandes congeladas
-5 frambuesas congeladas
-1 cucharadita de miel
-160 g de agua


PREPARACIÓN

1-Ponga en el vaso todos los ingredientes, menos el agua. Programe 2 min/vel.5-10.Con ayuda de la espátula baje los restos de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas.

2-Agregue el agua y programe 30 seg/vel.5.Sirva y deguste.
Publicar un comentario