domingo, 5 de agosto de 2012

Tarta oreo de mi cumple

Buenas!! Ya se que llevo casi 2 semanas sin poner ninguna entrada, pero he estado bastante liada y hasta ahora no he encontrado un hueco...pero os aseguro que la espera va a merecer la pena!!

Os traigo la tarta que preparé por mi cumple, que fue el pasado 31 de Julio, preparé una pequeña celebración en casa y claro un cumple sin tarta no es cumple por lo que me puse a investigar y di con la tarta oreo de "directo al paladar" que me gustó bastante pero como siempre me gustó darle mi toque personal...así que espero que os guste tanto como a mi y a mis invitados! los número ya podéis ver que los puse con lacasitos, los que como he comentado alguna vez, me encantan!

Comentaros que se va acercando el segundo cumple de mi blog, por lo que pronto os anunciaré el sorteo...estad atent@s! Como se que son malas fechas y much@s andáis de vacaciones habrá tiempo para participar.

Desearos buenas vacaciones y un feliz verano!









INGREDIENTES


*Para la base
-200 g de galletas oreo
-100 g de mantequilla

*Para la tarta
-160 g de chocolate blanco en trozos
-250 g de queso Philadelphia
-100 g de leche condensada desnatada
-350 g de leche desnatada
-400 g de nata para montar (35% mg)
-2 sobres de cuajada

*Para decorar
-100 g de galletas oreo (sin la crema)
-Lacasitos


PREPARACIÓN


1-Ponga en el vaso los ingredientes de la base (oreo+mantequilla) y triture 6 seg/vel.6.Vierta esta mezcla (tipo arenosa) en un molde desmontable (forrado en la base con papel vegetal) y alise con ayuda del cubilete y una cuchara. Reserve en el congelador, mientras se prepara la tarta.

2-Sin lavar el vaso ponga el chocolate y trocee 4 seg/vel.5.


3-Añada el resto de ingredientes de la tarta y programe 10 min/100º/vel.3 y a continuación
3 min/Varoma/vel.3.


4-Vierta la mezcla en el molde reservado (que estaba en el congelador) con ayuda de un cucharón para que vaya cayendo poco a poco (se va vertiendo la mezcla sobre el cucharón y así cae poco a poco en el molde sobre la base). Deje enfriar y reserve en el frigorífico un mínimo de 6 horas.

5-A la hora de desmoldarla prepare la decoración poniendo las galletas (sin la crema) y pulverizándolas con 3 golpes de turbo.Repartir el polvo por toda la superficie y servir.

Publicar un comentario