viernes, 16 de marzo de 2012

Limonada

Ya estamos a viernes, biennnn!!!La receta de hoy es simple, fácil, rápida, económica, nutritiva.... bueno no sigo que me explayo; se trata de un jarra de limonada que tenemos lista en 2 segundos, sé que much@s de vosotr@s la preparareis con frecuencia, pero seguro que aún hay quién compra los zumos del súper, espero que la minoría. Ya me conocéis que me encanta preparar todo natural en casa, odio los conservantes y me gusta aprovechar todas las funciones de la thermomix, he tenido buena maestra como es mi madre, que siempre ha optado por lo natural en la cocina.
Ahora que empieza el buen tiempo, que llegamos a casa  acalorad@s que mejor que sacar un par de limones de nuestra nevera o nuestro frutero y preparar una estupenda jarra de zumo. Yo a diario preparo mis zumos y siempre puedo disfrutar de una gran fuente de vitaminas. Venga a preparar tod@s una jarrita de limonada! Buen finde!!!










INGREDIENTES
-2 limones enteros con piel (sólo le cortamos los culillos)
-1000 g de agua
-100 g de azúcar
-Cubitos de hielo (para la jarra)


PREPARACIÓN
1-Ponga en el vaso los 2 limones, el agua y el azúcar. Cierre la tapa y con el selector de velocidad en la posición "vaso cerrado" pulse el botón "Turbo" hasta que aparezcan 2 segundos en la pantalla. Sería vaso cerrado/Turbo/2 seg pulsado.

2-Coloque el cestillo dentro del vaso, a modo de colador y con la ayuda de la espátula (sujetando el cestillo) vierta el zumo en la jarra (con varios cubitos dentro).

3-Disfrute de su magnífica limonada.

Publicar un comentario