¿Es nutritivo beber cerveza?

Normalmente no ves esas dos palabras juntas, pero tal vez la cerveza es un poco incomprendida, de hecho, podría ser buena para usted cuando se consume en cantidades muy moderadas.

La cerveza ha sido elaborada desde siempre, desde los tiempos que los humanos han estado cultivando cosechas y se hace realmente con algunos ingredientes muy sanos. Esos ingredientes son lúpulo, levadura de cerveza, la cebada y la malta. Hay diferentes estilos de la cerveza y cada estilo tiene un sabor y color.


 Beber una cerveza al día puede ser bueno para su salud, ya que se ha asociado con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular. ¿Por qué? Algunos expertos sugieren las siguientes razones:

  • El ácido fólico se encuentra en la cerveza puede ayudar a reducir la homocisteína en la sangre y reducir los niveles de homocisteína significa un menor riesgo de enfermedad cardiovascular.
  • Los estudios de laboratorio han encontrado componentes de la cerveza que bajar los triglicéridos y el colesterol LDL en los ratones.
  • Beber una cerveza al día reduce la coagulación de la sangre por lo que algunos estudios encontraron que los pacientes cardiovasculares que tomaban una cerveza al día también vivieron más tiempo.
  • Otros estudios han encontrado que las mujeres que consumen una cerveza todos los días han mejorado la salud mental.
  • Beber cerveza y otras bebidas alcohólicas con moderación también puede mejorar la densidad ósea.
El consumo excesivo de alcohol se ha asociado con varios problemas de salud, por lo que la moderación es sin duda la clave con la cerveza. Los estudios también apuntan a una cerveza por día como beneficioso, el consumo excesivo de alcohol sobrecarga el sistema. Así que a tomar una cervecita diaria!


Publicar un comentario

0 Comentarios