Los mejores precios en cartuchos de tinta compatibles para impresoras Epson

Uno de los grandes inconvenientes de las impresoras llega en el momento en el que los cartuchos de tinta se acaban. Evidentemente el fabricante te dice que debes usar exclusivamente cartuchos de su marca, los cuales, suelen tener precios bastante elevados.

Lo que no te dicen los fabricantes es que en el mercado hay numerosos cartuchos de tinta que son completamente compatibles, y que tienen una diferencia muy importante con los de marca, y es que tienen un precio bastante mas barato.

Si eres usuario de impresoras Epson, y estas cansado de pagar precios elevados por los recambios de los cartuchos, y estas buscando cartuchos de tinta compatible para tu impresora, te recomendamos Microcubo.

En Microcubo encontrarás un apartado especial de tinta Epson, donde tienes todos los cartuchos compatibles con impresoras Epson. No obstante los cartuchos mas usados por esta marca de impresoras son los modelos T0711, T0712, T0713, T0714, que son los colores negro, cyan, magenta y amarillo respectivamente.

Estos cartuchos que indicamos con compatibles con los siguientes modelos de impresoras Epson: Epson Stylus DX4000, Epson Stylus DX4050, Epson Stylus DX4400, Epson Stylus DX5000, Epson Stylus DX6000, Epson Stylus DX6050, Epson Stylus DX7000F, Epson Stylus DX7400, Epson Stylus DX8400, Epson Stylus DX9400F, Epson Stylus D120, Epson Stylus D78, Epson Stylus D92

Todos estos cartuchos son de la misma calidad que los originales, no vas a notar la diferencia (aunque si en el bolsillo, ya que en muchas ocasiones, el cartucho original que te vende la marca de la impresora, puede llegar a costar mas que la propia maquina).

Que no te engañen, si usas un cartucho compatible tu impresora no se va a romper. Recuerda que estos cartuchos tienen tinta especifica para tu impresora. Estos cartuchos están realizados en laboratorio con los mas modernos equipos y los mejores profesionales.

Pruébalos y no te arrepentirás. Para obtener más información y, en caso de estar interesado, realizar pedidos, visita la web de Microcubo.


Publicar un comentario

0 Comentarios