Los mejores precios de bicicletas estáticas plegables, solo los encontrarás en comocuidarte.es

Si te has decidido a empezar a hacer un poco de ejercicio, pero se te presenta como principales inconvenientes la falta de tiempo, además del mal tiempo ahora que llega el invierno, una buena opción sería utilizar una bicicleta, pero si además buscas los mejores precios de bicicletas estáticas plegables, entonces deberías visitar la web de comocuidarte.

En comocuidarte son especialistas en la comercialización de bicicletas estáticas baratas, y son profesionales conocedores de la gran evolución que se ha producido en el campo de las bicicletas estáticas, así como en otros de estos sistemas. Gracias a estos cambios, en la actualidad se puede encontrar bicicletas estáticas de última generación a increíbles precios y con altas prestaciones.

Una vez en su web, lo primero a decidir es qué bicicleta estática comprar en función del presupuesto deisponible. Para ellos se tendrán en cuenta características técnicas como volante de inercia (debe tener un peso que nos permita una pedalada fluida), los programas de los que dispone (Si nuestra bicicleta estática tiene unos buenos programas de trabajo nos hará desear entrenarnos en ella y hará más ameno este tipo de entrenamiento), la entrada facilitada (elevar la pierna por encima del sillín no es la forma mas cómoda de hacerlo, algunos fabricantes dedicados a la venta de bicicletas estáticas tienen esto en cuenta y hacen productos muy cómodos a la hora de subir a una bicicleta sin necesidad de levantar las piernas), y por último, y posiblemente el punto donde las bicicletas estáticas han tenido la mayor evolución, la resistencia mecánica, magnética, electrónica y ergométrica.

Respecto a estas últimas características, es aquí donde posiblemente más diferencias se encuentran y las más importantes.

El sistema de selección manual es el más fácil y más conocido, se consigue girando una maneta o pomo en la que se sujeta un cable.

Al girar la maneta tiramos del cable y éste acerca los imanes al plato de inercia, cuanto más cerca están del plato más resistencia magnética se produce y un mayor frenado.

Al comprar bicicletas estáticas con resistencia electrónica ocurre básicamente lo mismo, sólo que la resistencia se produce al pulsar un botón de la consola que envía el aviso a un motor que tira de un cable acercando los imanes al plato de inercia y seleccionando el nivel de resistencia señalado.

En los dos sistemas la resistencia permanece constante, sólo cambia si lo pedimos nosotros, bien a la consola o bien con la maneta.

Por último, las bicicletas ergonómicas, son la actualidad entra las bicicletas estáticas baratas, y básicamente funcionan como las electrónicas, pero miden la resistencia en vatios y mediante la tecnología que incorporan hacen que la resistencia se adapte a la intensidad del ejercicio realizado y generar la energía necesaria para producir los vatios seleccionados.

Si quieres mas información te recomiendo visites www.comocuidarte.es donde podrás resolver cualquier duda.


Publicar un comentario

0 Comentarios